martes, 21 de junio de 2011

La belleza no es lo más importante


A mis hijos les tengo que enseñar muchas cosas y una de las más importantes es que la belleza no es lo más importante, lo más importante es el dinero.

Viendo esta imagen no se puede discutir mucho la afirmación. Muchas veces nos dejamos llevar por el sentimentalismo pero la triste realidad es que con 1.000 milloncillos de euros la visión del mundo cambia bastante.

La típica conversación en estos tiempos, cómo te va ¿? hombre pues está el trabajo muy mal, pero al menos me dedico a lo que quiero ... si claro y si te toca la primitiva vas a seguir trabajando para tú jefe no ¿? porque es lo que quieres.

El dinero es fundamental, hay otras cosas pero con muchisimo dinero el mundo es mucho más maravilloso. Puedes ser feo como un demonio y tener semejante pajarraca loquita por tí. Puyi me caes bien, pero reconocerás que si no tuvieses la fama y el dinero, esta mujer no dejaba que te acercases a menos de 5 km sin ponerte una denuncia ...

Así que no mintáis a vuestros hijos con la famosa frase de "El dinero no es importante" .. y un mojón. Hay que decirles hijos míos cuanto más dinero ganéis más felices seréis ... y la foto de prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario