Bueno gentuza(*), este es mi primer post y tengo que advertir que no escribiré tan bien ni desplegando tanta cultura como mis queridos colegas. Yo vengo aquí a aportar el lado primitivo del blog. Esa parte que tenemos todos pero que solo algunos lo llevamos escrito en la cara y además no sabemos ocultarlo, por lo que escribiendo tampoco voy a ser menos.
Os voy a empezar poniendo una canción de las que llegan a nuestro verdadero yo, ese que no descansa, que incluso cuando las copas no dejan fluir nada por el cerebro sigue funcionando …
Muchos no conoceréis a Melopea, el mayor grupo surfero español de todos los tiempos. Con una letra que quedó grabada en mi cerebro para siempre junto a algunas imágenes en la playa … que mítico estribillo:
“No seré feliz hasta que no pueda salir con todas las chicas que me gustan en verano, que sean para mí, todas todas para mí, que sus culitos pasen por mis manos“
Y ahora me voy a casa a ducharme y ponerme guapo para irme de juerga que es fin de semana ... (Nota: lease el nombre del blog)
(*) Collacios = Gentuza
me ha encantado tu artiCULO...yo la canción no la conocia, pero bueno no es raro para mi... el estribillo muy tuyo jaja..
ResponderEliminartremendooooooo temazo!!
ResponderEliminarno esperaba menos de ti jejejeje
lo bueno es que ya han pasado varios culitos por tus manos, sobre todo las recién casadas, somos ya varias las que hemos sufrido la experiencia.
ResponderEliminarEse culito que no me entere yo que pasa hambre...ja,ja,ja . Sublime Jose , no esperaba menos de ti.
ResponderEliminar