martes, 18 de enero de 2011

Día 1: Eso es un bocata y lo demas tonterías

Buenas noches chatines

Pues ya estoy en el hotel en San Pedro del Pinatar,un pueblecillo cerca del Mar Menor bastante tranquilo, duchao cenao y con el pijama puesto. La verdad que el día ha sido muy tranquilo, aunque ahora mismo me pican los ojos y no creo que dure más de las 10 de la noche...demasiado silencio, y ningún niño corriendo por alrededor...el caso es que se les echa de menos. Es curioso como el ser humano siempre echa en falta lo que no tiene, y eso que necesito descansar...pero seguramente hoy no pegue ojo echando en falta las patadas de uno y los refunfuños de la otra pidiendo comida..

En fin, que el primer día de esta semana en tierras murcianas como os decia, ha sido muy tranquilo. A las 13:30 saliamos en dirección Puerto Lumbreras, a ver al primer cliente, y la parada para la comida ha sido como una revelación.

Hemos comido en El Bocadillon del Jamón..simplemente decir que el nombre hace honor a los bocadillos. Que además de los tipicos bocatas de toda la vida, tienen una lista de unos 20 bocadillos a cual mas apetitoso.
Yo me he decantado por el clásico lomo con queso, con su tomatico restregado y un poquito de mahonesa. Bueno, pues cuando hemos visto llegar a la chica con dos barras de pan (baguette) en cada mano...hemos flipado. Una lastima que nuestras modernas Blackberrys no tuvieran camara de fotos, pero bueno he encontrado una foto en internet para que veais que no exagero nada..


Y estaba de escandalo, y a 4,50 el bocata...con lomo bueno, quesico manchego (nada de tranchetes de mierda) medio fundidico...espectacular.
Muy recomendable este sitio, intuyo que más de una vez voy a parar allí en mis innumerables viajes que me quedan a la provincia murciana.
Como digo el resto del viaje ha sido tranquilo, visitando a clientes y poco más. El último ha sido en La Hoya, mitico pueblo donde parabamos siempre antes de ir a Alicante en las despedidas de soltero. Me ha traido muchos recuerdos, El Monjas (parada obligatoria para los primeros tubos de cerveza del día) sigue cerrado, en su lugar han puesto la carniceria El Mojón, jajajaja... Si sigue abierto La Dama de Elche, lugar donde fuimos las últimas veces al estar El Monjas cerrado.
El pueblo esta bastante cambiado, han puesto una rotonda con una fuente a la entrada que le da un toque de distinción al pueblo...que entrañables momentos hemos pasado allí.

Pues eso ha sido todo por hoy, mañana el día es mucho mas duro y completo, así que espero poder llegar con fuerzas para contaros lo que me pase, o si descubro algún otro paraiso culinario.

Buenas noches chatines y chatinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario