lunes, 14 de febrero de 2011

El PITA de Gregorio

La semana pasada estuve en la presentación de la Urbanización del PITA ( Parque Tecnologico de Almería). Está enclavado en el Toyo, cerca de Retamar y de la Villa Olimpica de los Juegos del Mediterráneo. Muy cerca de la capital, a unos 15 minutos en coche por la autovía.
Si venís a Almería ( el que no lo sea) lo verá yendo desde el Aeropuerto a la capital, no tiene perdida. Se prevé que el Parque genere miles de puestos de trabajo, así como que coloque a Almería dentro del mapa tecnológico Andaluz y Español.
El PITA es lo que es ahora, gracias a un reducido grupo de almerienses que apostaron hace 10 años por él. A la cabeza de ellos estaba Alfredo Sanchez, actual Director del PITA.
Bien, a este evento acudieron las personalidades más importantes de Almería, Andalucía y España…y ahí estaba yo, jajaja…Incluso había algún que otro Comandante de la Guardia Civil con más medallas de Estados Unidos en las Olimpiadas.

El acto fue inaugurado por Alfredo Sanchez, con unas emotivas palabras para dar paso al Presidente de la Junta de Andalucía, el Sr Jose Antonio Griñán.
El presidente después de las palabras de Alfredo, inició su discurso con un “Gracias Gregorio”..

Quizá paso desapercibido, quizá hubo gente que no oyó que llamaba a Alfredo “Gregorio”…pero durante el discurso lo repitió un par de veces y finalizo con un …:”gracias Gregorio por haber llevado a buen puerto este proyecto”. El murmullo fue generalizado, y las coñas fueron el centro del posterior desayuno: “Que si habrá que llamarle Goyo”, “Que no sabia que te llamabas Alfredo Gregorio”…etc etc

Es evidente que Griñan, ni sabía dónde estaba, y ni a quien se dirigía. Es más., es muy probable que el discurso que dio fuera uno reciclado que ya utilizó para inaugurar un centro de desintoxicación en Cadiz, cuyo Director General se llamaba Gregorio. Y ni se había molestado en al menos borrar con tipex el nombre.
No se quien me comentó, disculpando al señor Griñan, que hay que comprenderlo, que viajan mucho, van a muchos eventos y dan muchos discursos, y claro es que es normal que se equivoquen de nombre… Para mear y no echar gota! Me puedo equivocar yo cuando vaya a ver a uno de mis 100 clientes y llame a uno Pepe en vez de Paco, se pide disculpas y punto. Y ojo, que nunca me ha pasado por que antes de entrar procuro mirar la ficha del cliente y el nombre para no meter la pata.
Osea que este señor, que es presidente de la Junta de Andalucía, debe de cuidar esas cosas, además tiene un grupo de gente que se dedica a eso, con lo que el fallo es imperdonable.

Y ya para ponerle la guinda al pastel, terminado el acto, se acerca Griñán a Alfredo y le dice: “Perdoname Alberto, que te he llamado Gregorio” jajajajajaja CON DOS COJONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario